Playstation VR – VR Headset Reviews

Frecuencia de actualización: 120Hz, 90Hz
Campo de visión de 100 grados
Micrófono integrado, acelerómetro, giroscopios
Fabricante: Sony
Precio de la opinión: £ 349.00

¿Qué necesita para comenzar con la PS VR?

El PSVR simplemente se conecta a la parte posterior de la consola PS4 a través de la caja de control integrada, con el único requisito adicional de tener una configuración básica es una cámara PlayStation. Lamentablemente, estos no son parte del precio al comprar los auriculares. Para tener la experiencia de realidad virtual completa, también querrás obtener los controladores de PlayStation Move. Esto le permitirá seguir la posición de sus manos para que pueda recoger y jugar con objetos virtuales mientras juega. Si no puede permitirse comprar el PS Move, el PSVR funcionará correctamente con un controlador dualshock 4 PS4 estándar. Si el juego lo admite, podrá ver su controlador en su entorno de RV exactamente donde lo está sosteniendo, a menudo con instrucciones como guía sobre qué botón presionar.
Optamos por comprar el paquete y viene con la configuración completa mencionada anteriormente (ver imagen). Aquí hay una lista de cosas que necesitará para tener una configuración completa de PSVR:

• HD TV Preferiblemente Resolución 4K
  • Playstation 4
  • Controlador Playstation 4
  • Cámara PlayStation
  • HDMI
  • Auriculares PS VR
  • PlayStation Move
RELATED POST:  Anuncio de Samsung Gear VR 2 - Reseñas de auriculares VR

Veo a mucha gente quejándose de imágenes de mala calidad, pero esto se debe a que no ha encontrado el lugar correcto donde el centro de las lentes está inmediatamente sobre el centro de sus ojos.

Revisión PSVR – Diseño / Comodidad

PlayStation VR es con mucho el auricular VR más cómodo que se haya fabricado. Esto se debe principalmente a cuán personalizable es el ajuste. La correa se puede ajustar con el botón en la parte posterior para adaptarse al tamaño de la cabeza. La pantalla también se puede mover más cerca de sus ojos si es necesario utilizando el botón en la parte inferior de la parte frontal de la pantalla de montaje en la cabeza. El diseño general de la PS VR hace que Oculus Rift y HTC Vive para nosotros.

A nadie le gusta tener que ponerse un auricular VR cubierto de sudor. Puede apreciar esto solo después de probar Oculus Rift o Vive, pero PSVR ha hecho que sea fácil limpiar las gafas de realidad virtual después de su uso.

PSVR Tracking Review

El trabajo de la cámara PlayStation es el seguimiento de los LED en los auriculares y los controladores para hacer un seguimiento de la posición de la cabeza y el movimiento de las manos. La clave para obtener la mejor configuración de realidad virtual es bloquear todas las fuentes de luz u otros elementos que puedan confundirse con los LED, esto puede marcar una gran diferencia en su seguimiento. Otros elementos pueden incluir otros componentes electrónicos o superficies reflectantes. Hemos encontrado que la mejor distancia para su cámara es de 6-7 pies desde la posición en la que va a jugar.
Problemas comunes de seguimiento de PSVR:
Algunos de los problemas comunes que pueden afectar el seguimiento de realidad virtual con el PSVR se enumeran a continuación

RELATED POST:  Google Daydream VR Headset Review - Reseñas de auriculares VR

Se le recomienda mantener sus controles llenos con la mayor cantidad de jugo posible cada vez que juegue. La batería baja puede afectar el juego

Los controles DualShock y Move inalámbricos se conectan a su PS4 a través de Bluetooth para que puedan verse potencialmente afectados por muchas otras señales Bluetooth que vuelan.

Encuentra la mejor posición para la mejor jugabilidad. Algunos juegos funcionan mejor poniéndose de pie algunos sentados.

Revisión de la configuración de PSVR

Cada elemento / cable que viene con el PS VR está etiquetado con un número para que pueda seguir las instrucciones fáciles de seguir de Sonys para obtener la configuración de su PlayStation VR en un instante. Sony también lanzó una serie de videos en tres partes explicando cómo configurar el dispositivo. Las instrucciones fueron fáciles de seguir, pero si está luchando por configurar su dispositivo PSVR, esta es una guía fácil de seguir:

Advertencia: Una cosa que encontramos molesta con los auriculares es que la unidad de procesamiento debe enchufarse a la red eléctrica, esto es aceptable y esperado. Sin embargo, cuando apaga la PS4, la unidad de procesamiento permanece semiamplificada. Esto puede no parecer un problema, pero esto podría ser muy costoso si se deja encendido durante 365 días. La única forma de evitar esto es desenchufarlo para eliminar la luz roja constante.

¿Debería comprar los auriculares PlayStation VR?

Si eres un gran jugador, desafortunadamente no hay otra opción … si quieres ver la historia de los juegos, entonces tendrás que morderte la bala. Sí, es caro, pero es el Auricular Gaming VR avanzado más barato del mercado y la consola PS4 es la mejor consola que puedes comprar. Si no ha experimentado los juegos de realidad virtual, este auricular es imprescindible a pesar de las diversas revisiones en línea. Si tienes la configuración correcta, este auricular fenomenal cambiará la forma en que juegas para siempre …